domingo, 4 de octubre de 2009

Muy cerca del destino

¡Falta poco para las hermosas vacaciones!
Estoy muy contenta por eso, pero, mi alegria tiene varias precipitaciones de colegio.
Mañana tengo dos lecciones orales. Pero volviendo al tema de las vacaciones, no puedo creer que esten por llegar. La verdad fué un año corto (por lo de la gripe a H1N1). Cuándo estoy de vacaciones me acostumbro y la paso de maravilla. Cuándo estoy en el colegio, estoy llena de problemas, y siempre pienso -Seguro de vacaciones no tendría problemas, como, exámenes, Lecciones y demás. Pero me doy cuenta, que, cuándo estoy de vacaciones, a veces se presentan problemas verdaderamente importantes.
Pero,la verdad, normalmente cuándo estoy de vacaciones, ¡no me deprimo nunca!
Veo todo de color de rosa, Bueno, En realidad, veo todo de color verde, Reflejado por la hermosa luz del sol, también veo de color naranja algunas cosas, como los frutos que da el árbol de mi casa, Muchas veces veo celeste, por el agua de la pileta y el mar atlántico. Otras veces veo toooodo verde, con un aire campestre, cuándo me voy al campo. Como amo las vacaciones...

Y como ODIO EL COLEGIO

2 comentarios:

MARU dijo...

Bueno, princesa, nada que no sintamos los demás.
Todos vemos las cosas de otro color, cuando estamos de vacaciones!!!!
Me alegro mucho de tus ilusiones para estas vacaciones. Espero que se cumplan todas.
Un besito

odio el colegio dijo...

Luna: ¡muchas gracias! que tengas un genial verano, a propósito ¿En que estación del año están ustedes?

Un beso

ODIO EL COLEGIO