domingo, 11 de octubre de 2009

Entre Locos o entre tontos

A lo largo de nuestras vidas tenemos que tomar ciertas desiciones, algunas difíciles, otras un poco y otras son desiciones que nos cambian la vida. En este momento, me toca tomar una desición a mi: ¿me cambio o no me cambio de colegio?.

En estos tiempos, es muy difícil ser chico. Los chicos son muy crueles y precoces.
Se creen más de lo que son. Muchos son floggers, emos, darks y todo ese tipo de cosas. Mi pregunta es, quedarme dónde estoy - que, bueno...sus dirigentes, son injustos y poco lúcidos, pero encontré varias amigas, muy buenas - o irme a otro colegio, totalmente desconocido, con, probabilidad de gran cantidad de ese tipo de loquitos.

La verdad mi desición es clara, me siento cómoda como estoy, espero que con el tiempo, este lugar, no se convierta en lo que temo.

Un beso

ODIOELCOLEGIO

4 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Mi amor, locos, tontos, injustos, buenas/os amigos, buenas/os maestros, y dirigentes hay en todos lados. Vos demostraste poder "pasar por encima" de las injusticias, de la mediocridad y de la hipocresía que impera en tu colegio...y que también impera en muchas instituciones, en la calle, en las relaciones con los demás, en la vida.
Tomes la desición que tomes te acompaño, pero no esperes que te diga lo que tenés que hacer...
Un besote.
Amo a odio

Ana Lopez Acosta dijo...

Ah! me olvidaba, este lugar en el que estás, es lo que temés, para mi gusto, claro.

Ana Lopez Acosta dijo...

Ah! y lo que temés enfrentarte , para mi gusto, claro, ya lo superaste, solo que creo que no te has dado cuenta.

MARU dijo...

Vida mia, he leído lo que dice tu mamá. Tienes una mamá muy sabia y estupenda. Espero que sepas reconocer el gran mérito que tiene el que deje que tu tomes decisiones.
Pero también sé que eso es una gran carga. El tomar decisiones, implica que si te equivocas, no puedes echar la culpa a nadie.
Y además tienes que reflexionar...
Pero tiene razón. Todo ese tiempo de gente te lo vas a encontrar a lo largo de tu vida, en todos los sitios en que te muevas.

Pero también te ha dicho algo inestimable.
que tomes la decisión que tomes, SIEMPRE estará a tu lado.
Sabes como le llamo a esto? Saltar con Red-
Si te equivocas, además de que puedes rectificar, tendrás una mano siempre para apoyarte. Eso es mucho.
Asi, que te deseo suerte en tu decisión.
Un besito