lunes, 5 de octubre de 2009

Atrapada en un enigma sin fin

¿Adivinen de que se trata esta entrada?

¡Del colegio, y sus sucios, repugnantes y malditos dias en los que tengo que ir!
Bueno, ¿Por qué un enigma sin fin? Este enigma se trata, de la tristeza, que, por momentos, parezco olvidarla, pero de todas maneras vuelve a mi.
¿Cuándo la olvido? normalmente, el fin de semana y vacaciones. Pero de todas maneras, domingo a la noche vuelven esas odiosas y putrefactas preocupaciones.

Ustedes se preguntarán, ¿tan malo es mi colegio?
no, la verdad, no, yo odio TODOS LOS COLEGIOS .

Y este engima sin fin, (que la verdad, tiene fin, a los 18)
Es el que todos los dias, vivo, yo y otros millones de chicos con el colegio, adultos con el trabajo, suicidas, con su rifle, Algunos ancianos con su soledad y lamentablemente Gente humilde con su pobreza.

Esto es los que nos va a pasar a todos en la vida, (salvo lo de los suicidas)(al menos, que yo ,siga escribiendo este tipo de cosas, que son para enloquecer a cualquiera).

Gracias por darme tiempo de sus vidas para leer, mis humildes palabras...

ODIO EL COLEGIO

5 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Te amo.

Mamá

Ana Lopez Acosta dijo...

La vida es un enigma sin fin Negrita....

MARU dijo...

Pues respondiendo a tu pregunta del post anterior, estamos en otoño, aunque todavía hace calor.

Pero tu que estás en primavera!!!!!
Como con esos pensamientos tan negativos?????

Serán las hormonas???

Mira Campanilla, está bien que dés rienda suelta a tus "malos rollos", pero te propongo una cosa. Que tal si te cambias las gas grises por unas de color de rosa?

Solo mira a tu alrededor. Flores, el azul de cielo, tu cara preciosa, tus hermanos, tu mami, tus amig@s...
Tu perrita Lola.
Sabes cuantos quisieran estar dentro de tus zapatos????

Venga arriba ese ánimo. La vida es algo verdaderamente maravilloso que vale la pena que la vivas a tope y cada segundo.

Te propongo
Mira, ahora en tu páís, y en todo el mundo, se está hablando de Mercedes Sosa.
Escucha esta canción de ella, Escucha bien cada palabra.
Un besito grande

MARU dijo...

http://www.goear.com/listen/de2642a/Gracias-a-la-Vida-mercedes-sosa

MARU dijo...

perdón, quise decir que te cambies las gafas grises....