jueves, 24 de septiembre de 2009

El lujo extremo

En dubai, Dónde, (estoy segura que saben) se construyeron islas artificiales, es decir, se removió y se sacó arena del fondo del océano para luego ubicarla, formando 2 islas con forma de palmera.
Este hotel es exesivamente lujoso y "floripondioso" (como yo diría).
No estoy segura si es este el hotel que cuándo dormís gira. Porque no se si estarán todos al tanto, que en este mismo lugar,(Dubai) hay un hotel que rota de noche.
La cuestión es que las habitaciones, los baños y las salas principales de un hotel en Dubai, llamado Burj Al Arab son gigantescamente gigantescas y lujosamente lujosas.

En la entrada que viene les dejo unas fotos, ahora me tengo que ir

Hasta otra Amigos

ODIO EL COLEGIO

9 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Me encantaron las fotos que vi de ese hotel que tiene una habitación con ataúdes en vez de camas...Si las subís?

Odiolavarlosplatos.

Ana Lopez Acosta dijo...

Cuanto movimiento y lujo de gusto No? Que animal tan absurdo el hombre no Odio?

odio levantar la caca de Lola

Ana Lopez Acosta dijo...

Acá pego el enlace al Propeller Island Hotel en Berlín
Realmente loco.

MARU dijo...

Vi hace poco un reportaje en televisión sibre ese Hotel. El más lujoso delmundo, con categoria de 7 estrellas.

Costó muchísimo de hacer, porque al estar en el medio del océano, corrian el riesgo de que las tormentas y maremortos, muy comunes en esa zona, lo derribaran.

Es muy fastuoso.... Fruto de un sueño de grandeza de un Ëmir, para mostrar su poderío (ecoómico)
Para mi gusto, la decoración es muy recargada, muy al gusto árabe.
Pero ya lo dice el refrán. Para gustos:colores.

Tu mami, ha tenido una excelente idea.
También voy a dar rienda suelta a mis odios, si me lo permites.

Odioelmetro

MARU dijo...

Perdón por los errores, estoy fuera de casa y con un teclado americano.
Besitos

odio el colegio dijo...

Todos fijense en este enlace que dejo mi mama en el tercer comentario del proprller island, hotel en berlin, es rarísimo!!!!

mirenlo!!!!

Ana Lopez Acosta dijo...

jaja Luna, no te encantó lo de descargar los odios! que bueno que los chicos pueden hacerlo! Si lo dicen y lo pueden expresar alo mejor no lo actúan taaanto.

odio ir al centro.
odio hacer trámites.
amo a odioelcolegio.

Ana Lopez Acosta dijo...

Che odio, odiarás el cole pero en el boletín no se refleja. Cuántos 10!!!!
Un besote

odio el colegio dijo...

Realmente, como si el hombre se mereciera semejante cosa.

Pd: Esa decoración me deprime

ODIO EL COLEGIO