miércoles, 9 de septiembre de 2009

Odio el colegio, Deprimida

Buah!, se preguntarán ¿Porqué estoy tan deprimida?, bueno, se debe a un ataque de depresión (LITERALMENTE), ¿Cuál es la causa de mi depresión? ADIVINEN!
Es porque odio el colegio, Tengo más y más y más controles, no se siente satifacción al terminarlos, sino, insatifacción, ya que, se siente como una pila de cosas interminables. Se siente como, tratar de resolver el desastre ambiental con solo palabras. ESTOY PODRIDA
Sugerencias para tomarse esto con calma, Abajo... (en comentarios)

ODIO EL COLEGIO

3 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Sugerencias: 1. Disfrutá los ratos libres que tenés ( son muchos, doy fe)
2.Disfrutá el hecho de ser TAN buena alumna.
3. Tené claro que no siempre te TIENE QUE IR DE DIEZ, a veces no nos va taaaaan bien, hay que aceptarlo.
4.Disfrutá estudiar, aunque ahora no lo creas estudiar es LINDOOOOOOOO
Besote

Ana Lopez Acosta dijo...

Ufa! ya se....me vas a decir: "estudiar me gusta ODIO EL COLEGIO".

Ana Lopez Acosta dijo...

Comentario de Rik para odio el colegio dejado en mi blog:

Buen día Ana!

Con tu licencia me voy a dirigir a odio el colegio.

Che odio…, te quería decir que en algo nos parecemos, creo.

No respecto del odio por el colegio porque, como lo terminé hace tiempo, ya lo dejé de odiar; pero en lo que decís respecto de que no entendes mucho lo que escribe Ana (tu mamá me parece, por cómo encabezas tu comentario), a mi me sucede lo mismo.

Es más, te diría que no entiendo nada, de nada (bha…,“ni un pomo”).
Así que si vos entendés un poco ya me aventajás en eso; y te pediría que me traduzcas lo que llegas a comprender, a ver si aprendo algo! (y eso que te aseguro que no me disperso ni un “tranco e´pulga”).

¿Tendré que volver al colegio?, ¿aunque odie la idea de volver a odiarlo?

Besos a las dos!
Rik