lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Ahy! la primavera...

¡Que hermosa estación, especial para renovar viejos amores, para perdonar, disfrutar y sobre todo no ir al colegio...(que lástima que no sea así lo del colegio)
En el día de la primavera la pase con 2 amigos y mi mejor amiga.
Andamos en bicicleta, caminamos, vagamos...
¿Pueden creer que le teníamos miedo a los chicos que festejaban?
Lo que pasa es que muchos chicos grandes (y chicas, por no hacer diferencias)se drogan, le dan al chupi, y se cagan a trompadas, es decir se descontrolan...
ví unos de ¿tendrían 17? con botellas de Stella Artois y Fernet, tenían bolsas de hielo, también...
En el colegio (grrrr) lo festejamos con un Pic-nic en el patio, nos disfrazamos y la pasamos lindo...(a pesar de haber tenido un asqueroso, repugnante, roñoso y mugriento control) en el que me saqué 10 como siempre (jeje)...

me olvidaba, ¡Feliz primavera!

felices los que no van al colegio por que de ellos será el reino de los cielos...

PD: ¿les dije que odio el colegio?

ODIO EL COLEGIO

8 comentarios:

MARU dijo...

Hola campanilla!!!! No, no me había dado cuenta de que odias el colegio!!!! jajaja.
Bueno, mejor así odiar un ente abstracto, que alguien concreto.
Asi canalizas tus rencores... Porque si quieres, tienes motivos para odiar a todo.
Ahora el colegio, más tarde la Universidad, luego el trabajo.... y asi se pasan los años y has gastado tu vida odiando y además, te salen arrugas!!!!

No no, yo lo cambiaria por algo más fructifero.
Empezamos por la indiferencia?
Dicen que es peor que el odio ggrrrrrr
A mi el colegio ni fu ni fá- ¿que te parece?
Porque será asi seguro. Momentos buenos, con tus amig@s, los ratos de charlas, de chistes, ....y luego pues los ratos de tareas, de clases...
Pero con el tiempo, te irá gustando más- Sólo dále una oportunidad-
Mira, aqui en donde vivo, ahora empieza el otoño. Las clases de los chicos acaban de empezar. Ua los ves por las mañanas con sus uniformes, los autocares, etc. Todo tiene un colorido especial.
Yo tengo cuatro princesas. Una se llama Laura, tiene 7 años y vá a segundo de primaria, luego, fuera del colegio vá a clases de natación, otros dia a baile u otro a Kumon.
Va con su hermanita, Blanca, que tiene dos años y medio y que claro, vá a preescolar.
Esa va encantada.
No lloró ningún dia, porque como vá en el mismo autobus que su hermana mayor, Laura y sus amigas, se siente muy importante y está muy contenta.
Estas viven en Valencia. España.

Luego, en EEUU, tengo otra princesa que se llama Carla. Tiene 6 años. Es totalmente bilingüe, y es una niña superdotada. Pero ello no lo sabe muy bien.
Vá a clase de 1º de primaria, luego clases de kárate, piano y natación.

Su hermanita, Andrea, tiene 8 meses y vá a clases de jugar, comer y dormir.
Pero estoy segura que en cuanto sea un poquito mayor también querrá ser como su hermana mayor.
Seguro que tu eres la hermana mayor, verdad?

Bueno, que me "enrollo mucho"
Feliz primavera!!!!!
Es una estapa del año mágica. Como la etapa de tu vida. También es mágica, lo que pasa es que no te has parado a analizarlo.
Un besito grande, querida.

MARU dijo...

Por cierto, con tanto "rollo" (cuando se habla mucho, bla, bla, bla, bla, eres una rollera)no te he felicitado por la nota.
Me imagino que será 10 sobre 10, no?

Siguiendo con el rollo. Continúo.
Mira, aqui, hace unos años, se ha puesto de moda "el botellón".
L@s chic@s, con la MALA excusa de que en los locales cerrados, bares, pabs, discotecas, la bebida, alcohólica se entiende, es muy cara, pues se reunen, compran refrescos en botellas de los litros, (de ahí el nombre de botellón), bebidas alcohólicas, vasos grande deshechables, se reúnen en plazas y calles, y, con la música de los coches a un volumen ensordecedor, se pasan la noche bebiendo y bailando toda la noche.
Resultado.
Hacen el sitio que eligen para reunirse inhabitable, por la noche de ruidos infernales, que por la mañana aparece lleno de resíduos, (botellas, vasos, basura, además de orines, vomitonas, etc.

Lo peor de todo eso, es que si es un lugar con su licencia y demás, no dejan beber con menos de 18 años, pero en la calle, beben a cualquier edad.

La policia ya empieza a cargar sobre ellos y se está convirtiendo en un problema. Para los vecinos y para ellos. Porque se están haciendo alcohólicos a edades muy tempranas, y eso arruina sus vidas.

Asi que espero que tu generación tenga un poco más desarrollado el cerebro, y no entre en esas trampas, de las cuales es muy deficil salir.

Un besito, MMMMUUUAAAAAAA

odio el colegio dijo...

Luna:
odio el colegio, pero, estoy segura de que no lo dejaría nunca, quisiera llegar a ser "alguien" en el futuro, como me lo enseñaron.
yo no soy la más grande entre mis hermanos, tengo un hermano mayor...
Cambiando de tema...¿Que tal tu primavera?

Un besoo

ODIO EL COLEGIO
pero no lo dejaría

MARU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARU dijo...

No cariño, yo vivo en España y aqui estamos entrando en el otoño.
También me gusta mucho. Tiene colores distintos que la primavera, pero también muy bonitos.
Un besito

Ana Lopez Acosta dijo...

Uf, Negra, "los chicos grandes" son de la edad de tu hermano...y sí que lo pasaste re bien el día de la primavera. No creo que sea necesario "descontrolarse" ni "irse de viaje" con algún porro para disfrutar y pasarla bien, de hecho está buenísimo poder disfrutar con todos los sentidos sin tener ninguno embotado ni sobreestimulado. No?
Te amo loca mía.

( Yo también odié, odio y odiaré el colegio....aunque no la facu y lo que siguió)

odio el colegio dijo...

Ma:
los chicos grandes no eran los de la edad de mi hermano, esos chuicos tenian 17 0 18 años.

odio el coegio beeesssooottee

Ana Lopez Acosta dijo...

Si mal no recuerdo te cruzaste con tu hermano y lo saludaste...espero que no estuviera "descontrlado" aunque si me dijeras que si, de él no lo creería.
Odio levantar la caca de Lola