viernes, 18 de septiembre de 2009

La amargura del viernes

Jamás creí que lo diría, pero este viernes no la pase bien. Resulta que yo pensaba lo contrario, pero no fue así.
Llegué de un duro día en el colegio y cuándo recibí una noticia, sentí como que alguien me hubiera disparado en las alas (cuándo estoy contenta me siento que vuelo)
Pero con la ayuda de mis seres querido, lo superé.
Es aún de noche que sigo algo llorosa, pero solo trato de no pensarlo...

grandes saludos...

ODIO EL COLEGIO

4 comentarios:

Unknown dijo...

Che Odio!!!

Ahí me instalé; y voy a pasar la noche esperando que cuentes lo que te pasó!.
Porque comenzaste diciendo que jamás creíste que lo dirías…, pero no dijiste un pomo sobre por qué la pasaste mal!
No hagas como tu mamá que al principio todo bien, pero después no se le entiende nada!

¿Te duelen las alitas?; ya va a pasar!

Besos.
Rik

odio el colegio dijo...

Rik:
lo que paso es la muerte de una tía abuela (que tambien es mi madrina). Hace mucho que no la veía, pero a todos nos llega el momento, ella tenía 89 años...

Un beso

ODIO EL COLEGIO

MARU dijo...

Toc, Toc, ¿puedo pasar?
Hola, me llamo Luna.
Sabes, conocí a un chico, que ahora es mayor, y que no le gustaba el colegio.... Me lo recordaste.
Siento mucho lo que te ha pasado, y que hayas estado tan triste.
Pero bueno... como tu bien dices, era muy viejita.
Pero si tu quieres, siempre podrá estar viva en tu memoria.
Un besito grande,-

odio el colegio dijo...

¡muchas gracias luna!
yo te conocia por el blog de mi mamá, un beso...

ODIO EL COLEGIO...