jueves, 17 de septiembre de 2009

Gente Voluble

¡Que mal me pone la gente Voluble!
No soy voluble, pero siempre sufro cuándo alguien se olvida de mí...
Soy capaz de haber jugado con una nena en la plaza hace 9 años y acordarme hasta del nombre y rasgos físicos...
Hay gente que conozco desde hace mucho tiempo, pero que no veo constantemente, que se olvida de mi nombre, me hace sentir pésimo.
Estoy segura de que la mayoría de la gente, es voluble. Las personas que se acuerdan de todos y les toman cariño (como yo) son las personas que más sufren (en ese sentido),ya que los que son volubles, se olvidan de todo, tambien se pueden olvidar del rechazo y les puede dar lo mismo...
Cuándo me olvido del nombre de alguien (a pesar de apenas conocerlo) me siento estúpida...
¡que feo es no ser voluble!

saludos para los volubles y sobre todo para los que no lo son...

ODIO EL COLEGIO

1 comentario:

odio el colegio dijo...

Estoy tan aburrida (ya hice la tarea) que me escribo yo misma comentarios, para aparentar ser interesante...

jejejeje

ODIO EL COLEGIO