lunes, 31 de agosto de 2009

Primavera...¿Verano?...quizás ¿invierno?

Ultimamente, estoy notando que cuándo salgo al jardín, no todo es igual, los árboles florecen, el rosal nos regala flores, los pajaritos nos reciben, hace mas calor, se nota ese airecito perfumado que solo la primavera tiene. A pesar de que mi mente esta enfocada en el MALDITO colegio, Mi mente tiene interrupciónes de LAS VACACIONES. Salgo al jardín y me olvido de todo, es hermoso. Seguro que mucha gente piensa que estoy escribiendo algo lindo, pero otra piensa que estoy haciendo tiempo para NO ir a estudiar, Los dos estan en lo cierto... así que, buéh! me voy a estudiar, mañana tengo exámen de matemática.


ODIO EL COLEGIO...

3 comentarios:

Ana Lopez Acosta dijo...

Mi amor!! dejá de estudiar matematicas que ya sabés un montón!!Sos medio exagerada con el estudio, te parecés a alguien...

odio el colegio dijo...

tenes razon! tenía que dejar de estudiar ¡saque 10!

Un beso
odio el colegio

Ana Lopez Acosta dijo...

Siempre te sacás 10 ODIO EL COLEGIO.....