sábado, 29 de agosto de 2009

La inseguridad vista desde otro punto

No hay mucho que yo pueda decir sobre esto, pero como persona, viviendo en un mundo así, puedo aportar algo al igual que todos ustedes. Mucha gente mayor, es decir, que ya tenga uso de la razón (en serio) (hablo de 18 años o más) puede mirar esto de la inseguridad, quizás en un punto diferente que los chicos. Los más chicos, no entienden muchas cosas que pasan, aunque yo creo que sienten algún malestar en su familia, (ya que este tipo de cosa pone nervioso a cualquiera). Los chicos, medianos, que ya pueden saber lo que está mal y bien, según veo, tienden a aislarse, algunos, a (como tienen miedo de que los roben) salir a la calle hechos unos crotos, otros a ponerse tan nerviosos que empiezan a soltar tics nerviosos. (Créanme he visto casos).
Si tienen algo para agregar, un comentario, o quizas como se sienten con este problema que hoy en día abarca el mundo entero. Les mando un saludo...

1 comentario:

Ana Lopez Acosta dijo...

Mi amor, ya lo creo que ves esas cosas: crrrreo que te crrrreo, etc, etc y bueh, pero vos sos re coherente petisa(¿?)....¿ me prestás un poco? ....de coherencia digo....
Un besote