sábado, 29 de agosto de 2009

Destinos Exóticos


Ya que en las otras entradas, hablé del diario de Anna Frank, de la guerra y de su sufrimiento, ahora me voy a relajar un poco y voy a subir algo más agradable. Desde muy chiquita, deseaba viajar a destinos exóticos, mi pasión siempre fue la isla de pascua (Easter island). Yo creía que esta isla a 6 horas de Chile no existía, pero cuándo descubí que era real, me la pasaba viendo fotos de la isla de pascua (o Rapa Nui) y los Moais (antiguas estatuas de más de 4 metros de alto.

Otro lugar que me apasiona es Machu Picchu, es un lugar precioso, parece un sueño, Si se mira un par de montañas por detrás de las ruinas se observa claramente un rostro de perfil.

También adoro la polinesia, ese agua celeste y transparente, es ideal...

Un beso

No hay comentarios: