sábado, 29 de agosto de 2009

La Vuelta

Amigos Bloggers:
Hace mucho tiempo que no escribo nada, la verdad es que con el tiempo que tengo con suerte puedo estudiar y por su puesto que sigo odiando el colegio, pero menos que antes. Lo odio menos ya que este años mejores maestras no me podían tocar. Estas maestras son la solución a algunos de los problemas que escribí en la primera entrada, Como por ejemplo, la contención de los "LOQUITOS". Pero problemas como disfraces innecesarios aún no se resuelven. Este año me exigen demasiado, pero por lo menos estoy más contenta que el año pasado. Aunque, pareciera que a la maestra le agarró un ataque de nervios, ya que nos da por lo menos 3 controles por semana, (no estoy hablando precsisamente de un secundario). Un saludo a todos...

No hay comentarios: