sábado, 29 de agosto de 2009

El diario de Anna Frank

Mientras ojeaba unas revistas, encontré algo interesante. Era un artículo que contaba la vida de Anna Frank. Yo nunca había oido sobre esta persona, solo la oí nombrar. Leí este relato de su vida y me llamó poderosamente la atención. Este tema me interesa profundamente, asi que, entre a Google averigué un poco más, Después entre a Google Libros y leí lo que pude del diario de Anna Frank, (hasta que llegué a la pág. 32, el libro solo lo subieron hasta esa página), El punto es que lo que leí me interesó un montón. Este hecho trajo mucho sufrimiento a todas los judíos que hasta entonces vivían para esa época y a sus familias. Anna Frank relata a su diario este hecho, del punto de vista de quién lo vivió, cosa que me resultá muy interesante (y se que no soy la única). Seguramente alguna vez en sus casas hablaron de este tema y les pareció un horror, pués a mi también. Por eso para todos aquellos que esto les halla parecido una injusticia y que les interese les recomiendo "El diario de Anna Frank".(en mi lista de enlaces favoritos pueden leerlo)

No hay comentarios: