viernes, 13 de noviembre de 2009

"The Climb"

Como lo habrán notado, puse barras de video, del lado izquierdo.
Les Recomiendo "The Climb" de Miley Cyrus (Destiny Hope Cyrus).
Es una canción muy bonita, escuchenla y después me cuentan. Es una canción que (según yo interprete, porque es un poco abstracta) habla de la vida.

Acá la tienen en castellano, la traducí yo solita, con lo que se de inglés, miren que podía haberla copido y pegado, pero ¡no!.

Disfrútenla, porque es muy linda...

Casi puedo ver el sueño que sueño, pero hay una voz dentro de mi cabeza, diciendo: Nunca lo alcanzarás.
Cada paso que doy, cada cambio que hago, siento que es perdido y sin rumbo.
Mi fe esta cambiando, Pero yo tengo que seguir intentando, debo mantener mi cabeza en lo alto.
Siempre va a haber otra montaña y siempre voy a querer moverla, siempre va a haber una batalla difícil, y a veces tendré que perder.
No se trata de lo rápido que llegue, No se trata de lo que me este esperando del otro lado.
Es la subida.
Las luchas que estoy enfrentando, Los cambios que estoy haciendo.
A veces me golpeo pero siempre me levanto.
Aunque quizás no me de cuenta, estos serán los momentos que más recuerde ¡si!
Solo hay que seguir adelante, y yo, yo tendré que ser fuerte, Siempre seguir empujando, porque…
Siempre va a haber otra montaña y siempre voy a querer moverla,
Siempre va a haber una batalla difícil, y a veces tendré que perder.
No se trata de lo rápido que llegue, no se trata de lo que me este esperando del otro lado.
Es la subida.
Siempre va a haber otra montaña y siempre voy a querer moverla,
Siempre va a haber una batalla difícil, y a veces tendré que perder.
No se trata de lo rápido que llegue, no se trata de lo que me este esperando del otro lado.
Es la subida.

¡Si! Continúa moviéndote, continúa trepando, mantén la fé ¡Baby!
¡Todo tiene que ver, todo tiene que ver con la subida!
Mantén la fé, mantén TU fé

¡ohh!

8 comentarios:

odio el colegio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARU dijo...

Me parece muy bonita la canción.
Yo no sé hablar ingles.
Me parece encomiable el esfuerzo que has hecho en traducir la canción.
Eso dice mucho en tu favor...
Que te gusta hacer tú misma las cosas, que te gusta esforzarte...
Eres una gran personita, mi amor...
Un besito

odio el colegio dijo...

¡Gracias Luna! ¿Ya escuchaste la canción en la barra de video?
Es una canción que no solo tiene un lindo ritmo, sino que también es muy expesiva.
Te agradezco tu comentario, y gtambién te recomiendo "Twist And Shout" de los Beatles que de seguro los conocés

MARU dijo...

Las he escuchado todas, y me gustan mucho,
La de los Beatles, claro que la conozco (tengo la colección completa de sus canciones).
Las de Hannah Montana, las oigo en casa de mi nieta Laura...
Un besito, princesa!!!

odio el colegio dijo...

¡Hola Luna! No sabía que Hannah Montana era muy conocida en España, ¿Tu nieta Laura es la más pequeña?,
Nos Vemos...

ODIO EL COLEGIO

MARU dijo...

Campanilla, Laura es la mayor, la que vivie en Valencia (España) y su hermana, Blanca, tiene 2 y medio.
Hanna Montana, es como se dice aqui "Lo más"....
Y no te cuento el menrchandise en torno a ella y sus amigos....
Camisetas, zapatos, pijamas, adornos para el pelo, pegatinas, cuaernos, lápices, diarios, yo que sé.... Anna Montanna hasta en la sopa.

La semana pasada cuando fui a Valencia, se pusieron la dos, con un micrófono con la música y la canción en off, para que ellas (su hermana tambien la peque, claro....)cantaran "a toda pastilla" (muy fuerte)
La peque como no habla inglés, pues se lo inventa y te mueres de risa...

Mis nietas de EEUU, bueno, la mayor,(6 años y medio) también está con Anna Montana.
La peque, de 10 meses, pues se pone de pié, se sujeta en algo, porque no camina y mueve el culo...
La vemos por el skype y nos morimos de risa....
Esas cosas suceden a nivel mundial...
Te mandaré unas fotos de ellas, quieres?
Un besito.

odio el colegio dijo...

¡¡¡Me encantaría ver fotos de tus nietas, Luna!!!.
Además soy re-fanática de Hannah Montana.

Te Mando Un Beso...

ODIO EL COLEGIO

Anónimo dijo...

odio la cancio ¬¬ realmente odio el pop es mierda, pero weno kitando eso muy buenas tus demas entradas (no solo odio a montana, a toos los de disney) jejej VIVA MARILYN MANSON!!!