domingo, 29 de noviembre de 2009

Breve análisis de las vacaciones

En tan solo 3 semanas, voy a alcanzar la felicidad. Los días pasarán sin que me de cuenta, tan rápido como se me escapa hacer la tarea, tan frescos como bañarse con la ventana abierta (brrr), tan disfrutados como el viernes y muchas veces tan sufridos como el domingo o como escuchar a Zulma Lobato cantar(ah!).
Sufridos me refiero a que pasan muy rápido y eso les aseguro que no me encanta. Cuando recién empiezan siento como que los días están para gastarlos, que siempre va a haber un mañana como hoy para disfrutar. Cuando llego al mes de enero estoy totalmente colgada en todo, no pienso, solo disfruto. En el mes de febrero, ahí andamos, con preocupaciones, se viene el estudio. En marzo directamente estoy para internar. Todo esto a grandes rasgos, claro. Cuándo estás en el colegio, estás enfocada en aprobar, en que TERMINE el colegio, pero, en las vacaciones además de disfrutar surgen problemas a veces más profundos que cualquier cosa que pueda surgir en el año.
¿Soy la única que vive las vacaciones de esta manera?
me interesa saber como las viven ustedes...
por favor cuéntenme

ODIO EL COLEGIO

Pd: Los ejemplos de como son las vacaciones son con humor, aclaro para que no parezca que soy tan mala en la poesía, aunque no digo que sea buena...jeje

2 comentarios:

MARU dijo...

¡Hola Campanilla!
Ya veo que estás muy contenta por que estás a punto de tener vacaciones.
Me alegro muchísimo...
Yo he cerrado mi blog por una temporada...
El sábado dia 5 nos vamos mi marido Pepe y yo, a EEUU.
Vamos a pasar 20 dias con nuestro hijo mayor, Pepe, su esposa Ester, y mis nietas Carla de 6 años y medio y Andrea de 10 meses.
Es un viaje muy largo.
Vamos primero a Chicago, (son unas 9 horas de vuelo) y allí cambiamos
de terminal, y después de una espera de tres horas, salimos en otro vuelo a Pittsburg, que son 2 horas más de vuelo.

No nos vemos desde Enero, que nació Andrea y estuve alli dos meses.
Aunque nos vemos muy a menudo por el skype. (dos o tres veces por semana).
¿Qué haremos? Pues sobretodo jugar mucho.
A mi me gusta mucho tirarme a la alfombra y jugar a dar volteretas, a bailar, a cantar y todo lo que quiera la pequeñina.
Con Carla, hago gimnasia, leemos, cantamos con el karaoke de Hanna Montana y Hye school , también jugamos en la computadora al tenis, al golf, a las carrera de vacas, etc.
También jugamos al parchis, a las damas y demás juegos de mesa...
Vamos a las Grandes superficies, a pasear, a los parques, enfin, todo eso que os gusta hacer a los niños.
Me lo paso muy bien allí.
Volveremos al dis siguiente de Navidad, así que Papá Noel este Año, nos dejará los regalos allí.
A la vuelta, nos iremos a Valencia, a estar con mi otro hijo David, su esposa Patricia y mis nietas Laura y Blanca.
Alli nos dejarán regalos los Reyes Magos el 6 de Enero.
(En España viene, Papá Noel y los Reye Magos) no está mal ¿verdad?

En Valencia, mis nietas les gusta mucho jugar a que estamos en una sala de fiestas y una de ellas canta y baila, y la otra y yo somos el públio y luego aplaudimos mucho.
También jugamos a colegios.
Laura, (7 años y medio) siempre quiere ser la profesora y mandar...
Y Blanca (dos años y medio) y yo somos las alumnas.
Y si hablamos, nos pone en un rincón a pensar....
También jugamos a que una de ellas es la vendedora y las otras dos vamos a comprar, y pasamos por caja y nos cobra...
Y con Blanca, la pequeña, me acuesto en la alfombra y jugamos a que yo era el bebé, y ella la mamá.
Y me pone a dormir, me pone un chupete y me canta....
Ha y tambien jugamos a la peluqueria y ellas me peinan, me ponen rulos en el pelo...
Y a disfrazarnos también. Nos ponemos pelucas, muchos collares y pulseras y somos princesas, o hadas...
Y leemos cuentos,

También vamos al cine o al circo...a veces.
Bueno, como verás me lo paso muy bien...
Bueno, Campanilla, mi amor, para que no se me olvide:
Te deseo a ti, a tus hermanos, a tus papás, a los abuelos, a TODOS, que paséis unas Navidades muy felices, que Papá Noel os traiga muchos regalos, y que las vacaciones sean tan maravillosas como tu esperas.

Oye, por favor, si pasa Rick por aqui, le dejo un besito muy muy grande y muchos deseos de Felices Fiestas.....
Hasta la vuelta.
Un besito grande, princesa.
No me dijiste si recibiste el email que te mandé con las fotos de mis nietas.
MMMMMUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

odio el colegio dijo...

Luna: yo con mis abuelos juego a cosas muy parecidas. ¿El 5 te vas a los estados unidos?, mis saludos a tus hijos, nietos, nueras y demás. De paso saludá a Hannah Montana.

Un beso

ODIO EL COLEGIO