miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi regreso

¿Hace cuanto que no escribo?¿Que tal sus vacaciones hasta ahora?.
Algo me dice que estan todos de viaje...
Yo me fui al campo y a la playa, y ahora me voy de vuelta de vacaciones.
Cuando me fui de viaje la primera vez, recuperé el sueño, la alegria, y la esperanza.
Desde que volví me duermo a las 5:00 de la mañana, estoy algo depre, (aunque les cueste creerlo, sí, tengo 12 y me deprimo un poco) me despierto con dolor de cabeza y demás...


Además les va a parecer loco, pero, siento el peso del 2009 y, el 2010 (por adelantado).
Este año voy a empezar el maldito secundario, y probablemente en otro colegio, y no me lo puedo sacar de la cabeza.
Por suerte falta un mes...
A ver si me puedo relajar un poco, bueno, los dejo...

ODIO EL COLEGIO

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Odio!!!

Ufffffffff…. sí; yo pensé que ya te habías olvidado que tenías un blog y que muchos esperamos que des “señales de vida” y nos cuentes tus cosas!.

Algo supe por dónde anduviste en tus vacaciones y me alegro que, por lo que contás, la hayas pasado lindo y recuperado (¿?) tu alegría!.
No soy “buchón”, pero sospecho que dentro de poco tendrás otra alegría…, o por lo menos yo!!!.

Che odio; ¿no será que de vez en cuando te dan unos “bajones”?, porque una depresión es cosa sería, pero bajones tenemos todos… ¿te crees que sos la única?.

Una recomendación es que te saques de la cabeza las ideas de lo que puede pasar en un futuro hasta que ese momento llegue.
Puede que en ese momento merezca que te hagas problemas y verás cómo los resolves, pero por anticipado no tiene sentido ya que te quita posibilidad de disfrutar el momento de HOY.
Quizás lo que imaginás, nada tiene que ver cuando te encuentres con la realidad.
Me refiero a que estés “rumiando” como las vaquitas que viste en el campo con tus ideas de cuando empieces la secundaria en un instituto diferente.
Esperá que llegue el momento y ahí te darás cuanta cómo te va a resultar esa experiencia.

Eso odio…, eso…, relax…, mucho relax y decile a tu mente “BASTA”!!!.

Besos.
Rik

odio el colegio dijo...

Gracias por comentar, ya me sentía sola!!. dentro de poco nos vamos de viaje!!También es una alegria para mi...
Besos...

ODIO EL COLEGIO

odio el colegio dijo...

¡Record!
Hoy me dormí a las 6:30

Odio

Ana Lopez Acosta dijo...

Esa cabezota.... Let it be, negra.
Un beso

MARU dijo...

Hola Campanilla, mi amor!!!!!
Bueno, te extrañé mucho....
Porque aqui las vcaciones son en verano.
El curso escolar empieza en sepiembre.

Vamos a ver, princesa, como puedes hablar de depresiones a tus maravillosos 12 años?????
Como dice Ricardo, eso son bajoes.
Además está en esa edad en que las hormonas todo el dia subiendo y bajando como en una montaña rosa...
Bueno, pues es cuestión de tener un poco de paciencia.
Además tienes una super-mamá médico en casa y un amigo como Ricardo, ché, si eres una afortunada....

Mira, suelo estar de acuerdo con todo lo que dice Ricardo y tu mamá...que quieres que haga...
No sufras hoy por lo que SUPONES que pasará no se sabe cuando.
Porque así sufres dos veces. Hoy y cuando pase, si es que pasa....además.
Vive hoy, disfruta de hoy y cuando llegue cada cosa, pues como una jovencita MUY inteligente que eres, ya le pondrás solución.

Mira, te voy a contar un secreto.
Es un remedio casero....pero efectivo.
Por la mañana, cuando ya estés arregladita, delante del espejo te dedicas una buena sonrisa y te dices:
Negrita, eres una chica muy afortunada y hoy va a ser un gran dia!!!!!!
Ya me contarás....
Un besito, princesa....

MARU dijo...

Perdón por las faltas de ortografia, pero estoy con un teclado americano y las letras no están donde deberian.... jajajajaj

odio el colegio dijo...

Luna: siempre me gusta recibir noticias tuyas, hace mucho que no nos escribiamos.
Gracias por el consejo.
Nosotros empezamos en marzo las clases.

Un beso

ODIO EL COLEGIO...

Unknown dijo...

Che Odio.

¿Cuándo vas a escribirte algo?.
¿Todavía estás tan emocionada, por los saltos que dabas en el gomón con el lago picado, que no se te ocurre nada?
¿O es que andás muy ocupada entre el odioso de tu colegio y las cuerdas del instrumento!!!?

Ahhhhhhhhh….¿viste que estoy enterado de cosas que no me habías contado?.

| (cuerdas)
... (trastes)
== (Puente superior)
0 (dedos)

Re Mayor
================
|...|...|...|...|...|
|...|...|...0...|...0
|...|...|...|...0...|
|...|...|...|...|...|

Sol Mayor
================
|...|...|...|...|...|
|...0...|...|...|...|
0...|...|...|...|...0
|...|...|...|...|...|

La7 Mayor
================
|...|...|...|...|...|
|...|...0...|...0...|
|...|...|...|...|...|
|...|...|...|...|...|

Con estos tres acordes…, podes sacar cientos de canciones!

Besos.
Rik

Unknown dijo...

Bha..., el puente superior no es tan largo!

Beso.
Rik